domingo, 17 de mayo de 2009

Albergue de la Orden de Malta de Cizur Menor

Albergue de peregrinos de la Orden de Malta
Dirección: Enfrente de la Iglesia de la Encomienda de la Orden
Teléfono de la Delegación de la Asamblea Española en Navarra: 948 221 479

Localizar en el mapa
El refugio de los caballeros de la Soberana Orden de Malta se encuentra situado frente a la antigua iglesia de la Encomienda de la Orden en Cizur Menor (Navarra), a cuatro kilómetros de Pamplona. El albergue está gestionado por la Delegación de la Asamblea Española de la Orden en Navarra, ayudado por equipos de hospitaleros voluntarios de Navarra y de otras partes de España, que se turnan cada semana. Acoge a los peregrinos a pie acreditados de credencial.
El albergue está abierto del 1 de junio al 30 de septiembre. Dispone de 27 camas, duchas y una cocina para su uso particular. El horario de acogida es desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche. Por las tardes, los caminantes que lo requieran reciben primeros auxilios sanitarios básicos.
Los domingos se celebra la Santa Misa en la Iglesia de la Encomienda a las seis y media de la tarde, a la que acuden numerosos peregrinos de variada nacionalidad. Además, se celebran misas especiales con motivo de las fiestas de San Juan, el 24 de junio, y de Santiago, el 25 de julio.

1 comentario:

  1. Solo añadir que bajo condiciones y circunstancias particulares es posible pernoctar en la Encomienda con derecho a hacer uso de las instalaciones del Albergue.

    Me encanta este Albergue

    Ultreia

    ResponderEliminar