domingo, 17 de mayo de 2009

Albergue de la Parroquia de Santiago el Real - Logroño

Dirección: C/ Barriocepo 6, Logroño
Localizar en el mapa

El párroco, D. José Ignacio Díaz, mantiene el albergue abierto durante los meses de junio a septiembre, con la ayuda de voluntarios de su equipo y de la Federación. Tiene 30 plazas. Se pide un donativo.

Allí continúa José Ignacio, una de las grandes figuras del Camino, la labor de acogida y artención espiritual a los peregrinos que le diera merecida fama como "el cura de Grañón".

1 comentario:

  1. Hola amigos ...

    Queria aprovechar este pequeño espacio para enviar un afectuoso abrazo colmado de bendiciones a D. José Ignacio - segun dicen -famoso "Cura de Grañon" y toda su Comitiva que tan atentamente me recibieron en mi Primer Curso como Hospitalera Voluntaria de Logroño.

    Asimismo, deseaba agradecerles el haberme permitido vivir esa inolvidable experiencia de zambullirme en el Monasterio de las Carbajalas para preparar el Desayuno a 140 Peregrinos por dia en aquella corta estadia primaveral del año pasado.

    Y ahora a la distancia, aprovecho para renovar mi "Vocacion Hospitalera" - solo Porque se me da la Gana, esperando que me acepten en Padron dentro del Convento de los Padres Franciscanos en la segunda quincena de Mayo o primera de Junio.

    Beijinhos desde Fontoura - Norte do Minho - Portugal

    Hilary

    ResponderEliminar