lunes, 18 de mayo de 2009

Albergue parroquial Domus Dei - Foncebadón

Dirección: C/ Real (en el propio edificio de la iglesia)
Email: peregrinosflue@terra.es

Propiedad del albergue: Diócesis de Astorga
Institución encargada de los costes de mantenimiento: Amigos del Camino de Santiago en el Bierzo (su web: www.amigoscaminobierzo.org )

Localizar en el mapa
La antigua iglesia de este lugar, que se hallaba en ruinas ha sido recuperada como albergue, por iniciativa de la Iglesia y de los amigos de Ponferrada. Dispone de 22 plazas (ampliables) y es atendido por hospitaleros voluntarios. No cobra la estancia (pide donativo) pero exige la credencial de peregrino. La cena es comunitaria y se ofrece un tiempo de oración. Permanece abierto del 1 de abril al 31 de octubre.

1 comentario:

  1. Fui acogido en este albergue el día 16 de Junio de 2014 por el voluntario Pepe, el cual comenzaba ese día y estaría allí por una quincena. Para mi fue el mejor albergue de mi camino, fuimos obsequiados con una cena de hermandad preparada por dicho voluntario. Disfrutamos de su presencia y comentarios y al día siguiente nos despidió con un desayuno. El ambiente que respiré ese día, gracias a Pepe y el resto de peregrinos no los olvidaré jamás. Gracias Pepe.

    ResponderEliminar