viernes, 6 de mayo de 2011

¿Puedo participar en ACC?


Por supuesto que SI. Si tienes un sentido cristiano de la peregrinación; si el Camino te ha hecho revivir y fortalecer tu fe; si la experiencia te ha ayudado a ver a Cristo en cada peregrino herido o cansado; si piensas que sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida; si quieres ayudarnos a mantener el sentido cristiano de la peregrinación a Compostela… Si es así, ACC cuenta contigo.


Acogida Cristiana en el Camino no es una organización cerrada y excluyente. No podemos decir, como querían los apóstoles: “Hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido porque no es de nuestro grupo”. Todo lo contrario. Puedes ser hospitalero en tu asociación o con la Federación y participar de nuestras reflexiones y revisiones. Puedes mantener tus compromisos con determinado albergue y orar con nosotros o soltarte para dirigir una oración, aprender la forma de ayudar religiosamente a los peregrinos.
Nuestras convivencias están abiertas a todos los hospitaleros que tienen clara su identidad cristiana y quieren profundizar en ella. “Pues el que no está contra nosotros está a favor nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario